lunes, 29 de abril de 2013

2.La sorpresa que se lleva Andrea.

2.La sorpresa que se lleva Andrea.

Bueno estaba ahí con Dani y en un segundo se me paso por la cabeza: Pero que hago aquí? Con mi ídolo? No me lo puedo creer,estoy soñando o algo? No se.
 Dani: Te he citado aquí para decirte que desde que te vi me pareció que te conocía de alguna parte y me acorde de que SIEMPRE te leo en twitter y que me gusta todo lo que me dices,y quiero que sepas que no te ignoro,yo esperaba hasta este momento para decirte las cosas que siento por ti porque en 140 caracteres no cabe todo.
Yo: Ooh*-* Que mono,eso me alegra,y bueno que es lo que sientes por mi? 
Dani: Buff muchas cosas,siento que no eres una Blueheart como otras,tu tienes algo especial,algo que me gusta de ti y ademas cuando vi tus fotos me pareciste muy guapa y muy cariñosa y quiero que sepas que Te Quiero y que eres mi princesa y que ya no te quiero ver llorar.
Yo: Ohh*-* tu tambien eres muy especial para mi,y no te quiero solo porque eres famoso te quiero también porque eres un amor de chico y me encantaría estar contigo.
Dani: Entonces...¿Quieres salir conmigo?
Yo: mmm.Me lo pensare.
Dani: Eso es un ¿no?
Yo:Claro que Quiero bobo,te amo,como no voy a querer,pero hay un problema.
Dani:¿Cual?
Yo: como voy a estar contigo si tu no estarás siempre por Castellón :(
Dani: ¿Y si viajas con nosotros y nos acompañas por todas partes?
Yo: es que no quiero molestar. ¿y si a los chicos no les caigo bien? no se.
Dani:Bueno ven conmigo a nuestro hotel ahora y hablamos con ellos :)
Yo: voy a cojer unas cosas de mi casa :) espérame aquí ahora vuelvo. 
Le di un beso y un abrazo grandisimo.
Después de unos minutos ya estábamos en el hotel.
Dani: Hola bros esta es Andrea mi novia,una Bluheart muy especial para mi.
Carlos,David,Álvaro y Blas: Hola,bienvenida,encantados
Yo: Hola de nuevo chicos :)
Dani: Que os parece si nos acompaña a todos los viajes,conciertos y por todas partes y se queda con nosotros?
Carlos,David,Blas y Álvaro: Me parece muy bien :)
Carlos: Bueno voy ha aprovechar que estamos todos para deciros que tengo novia,se llama Sara y es una chica muy especial y muy guapa,simpática,dulce,etc...
Yo:Carlos Sara es mi mejor amiga es rubia y la vimos Dani y Yo contigo hoy,que os dimos un susto. jajaja es muy maja.Tratala bien porque es mi mejor amiga eh ;) 
Dani: Bueno como ya són las 9:40,vamos abajo a cenar algo.
Yo: Vale :)

Despues de cenar ya nos fuimos a ducharnos y tal,yo me duche con Dani ;$ jejeje y como teníamos una habitación separada que estábamos solos pues aprovechamos.Me tumbo sobre la cama y me empezó a besar y a decirme que soy la mujer a la que ama.Y nos quitamos las camisetas y vosotros/as ya sabéis lo que paso jajaja

Cuando nos despertamos, salimos de la habitación y bajamos a desayunar,habíamos bajado de la mano. 

Desayunamos unas tostaditas muy ricas con Cola-Cao :)

Y vi que Sara salió de la habitación de Carlos,Le pregunte que hicieron...

¿Quereis saber lo que le contó Sara ha Andrea? ¿Si va enserio la relación de Sara y Carlos? Pues esperar al nuevo capitulo.. 

Twitter:@AndreaAuryner_1 Tuenti: Andrea Cristina Si queréis que os avise de cuando pongo el nuevo capitulo Decirmelo por twitter o tuenti :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario