3.Que paso...
Después de ver a Sara salir de la habitación de Carlos,le pregunte si su relación con Carlos era de verdad y si ella le quería y me dijo:-Por supuesto,le amo y tu lo sabes,pero no se si el me quiere a mi porque esta algo raro.
Yo:Bueno si eso después de este concierto en Alicante le pregunto si te quiere o que le pasa.
Sara: Gracias mejor amiga,Siempre juntos :)
Yo:Igualmente.
Bueno era casi la hora del concierto y cuando estaban ensayado les pregunte que si me dejaban cantar un poco con ellos.
Dani se sorprendió un poco porque no sabia que me gustaba cantar y que canto tan bien.
Dani: ¿WoW y como es que te gusta cantar?
Yo: me encanta cantar desde hace mucho mi amor.
Dani: Ah si? Pues no lo sabia.
Yo: jeje es que no me preguntaste cielo.
Dani: Pues cantas bien princesa <3
Yo: jeje no se nose, jajaja bueno os dejo ensayar,yo me voy con Sara a tomar algo al bar de al lado.
Dani: vale mi amor
Me despedí de el con un beso.
Fui al lado al bar y me tome un café y Sara también y oímos como 2 Auryners decían: Dios,no puedo creer que después de tanto tiempo esperando este concierto les vuelva a ver,la verdad es que David y Álvaro siempre nos leen en twitter a nosotras 2.
Fui hasta ellas y hable en privado con ellas.
Yo: Tanto os gusta David y Álvaro?
Ellas: Si,nos encantan,vamos a todos sus conciertos y firmas(por cierto se llamaban Cristina y Ana)
Yo: os gustaría conocerlos en persona? y en privado? Solo vosotras.
Cristina y Ana: Si,nos encantaría,pero de donde sabemos nosotras que no nos mentís?
Yo: Confiar en mi,Soy la novia de Dani(les enseño una foto de mi y de el) y ella es Sara la novia de Carlos.
Cristina y Ana: Vale.
Antes de que empiece el concierto les lleve hacia ellos.
Yo: David y Álvaro,mirar os presento a unas Auryners vuestras muy majas y que os ama,ellas son Cristina y Ana,son unas fans especiales,no son como todas...
David y Álvaro: Encantados,dejarnos deciros que sois muy guapas :)
Cristina: David me encantas pastelito,lo eres todo,lees todo lo que te pongo en twitter,siempre me respondes,te lo agradezco :)
Ana: Álvaro,ui que emoción,dios,me encantas,buff teamo.
La verdad que me parecieron muy majas las chicas, y perfectas para David y Álvaro,yo no quiero chicas que les rompen el corazón.
Y llega la hora del concierto...
Si quieres saber que canciones cantaron y que paso con Cristina y Ana,en el próximo capitulo saldrá todo.
Twitter: @AndreaAuryner_1 ,Tuenti: Andrea Cristina.
martes, 30 de abril de 2013
lunes, 29 de abril de 2013
2.La sorpresa que se lleva Andrea.
2.La sorpresa que se lleva Andrea.
Bueno estaba ahí con Dani y en un segundo se me paso por la cabeza: Pero que hago aquí? Con mi ídolo? No me lo puedo creer,estoy soñando o algo? No se.
Dani: Te he citado aquí para decirte que desde que te vi me pareció que te conocía de alguna parte y me acorde de que SIEMPRE te leo en twitter y que me gusta todo lo que me dices,y quiero que sepas que no te ignoro,yo esperaba hasta este momento para decirte las cosas que siento por ti porque en 140 caracteres no cabe todo.
Yo: Ooh*-* Que mono,eso me alegra,y bueno que es lo que sientes por mi?
Dani: Buff muchas cosas,siento que no eres una Blueheart como otras,tu tienes algo especial,algo que me gusta de ti y ademas cuando vi tus fotos me pareciste muy guapa y muy cariñosa y quiero que sepas que Te Quiero y que eres mi princesa y que ya no te quiero ver llorar.
Yo: Ohh*-* tu tambien eres muy especial para mi,y no te quiero solo porque eres famoso te quiero también porque eres un amor de chico y me encantaría estar contigo.
Dani: Entonces...¿Quieres salir conmigo?
Yo: mmm.Me lo pensare.
Dani: Eso es un ¿no?
Yo:Claro que Quiero bobo,te amo,como no voy a querer,pero hay un problema.
Dani:¿Cual?
Yo: como voy a estar contigo si tu no estarás siempre por Castellón :(
Dani: ¿Y si viajas con nosotros y nos acompañas por todas partes?
Yo: es que no quiero molestar. ¿y si a los chicos no les caigo bien? no se.
Dani:Bueno ven conmigo a nuestro hotel ahora y hablamos con ellos :)
Yo: voy a cojer unas cosas de mi casa :) espérame aquí ahora vuelvo.
Le di un beso y un abrazo grandisimo.
Después de unos minutos ya estábamos en el hotel.
Dani: Hola bros esta es Andrea mi novia,una Bluheart muy especial para mi.
Carlos,David,Álvaro y Blas: Hola,bienvenida,encantados
Yo: Hola de nuevo chicos :)
Dani: Que os parece si nos acompaña a todos los viajes,conciertos y por todas partes y se queda con nosotros?
Carlos,David,Blas y Álvaro: Me parece muy bien :)
Carlos: Bueno voy ha aprovechar que estamos todos para deciros que tengo novia,se llama Sara y es una chica muy especial y muy guapa,simpática,dulce,etc...
Yo:Carlos Sara es mi mejor amiga es rubia y la vimos Dani y Yo contigo hoy,que os dimos un susto. jajaja es muy maja.Tratala bien porque es mi mejor amiga eh ;)
Dani: Bueno como ya són las 9:40,vamos abajo a cenar algo.
Yo: Vale :)
Despues de cenar ya nos fuimos a ducharnos y tal,yo me duche con Dani ;$ jejeje y como teníamos una habitación separada que estábamos solos pues aprovechamos.Me tumbo sobre la cama y me empezó a besar y a decirme que soy la mujer a la que ama.Y nos quitamos las camisetas y vosotros/as ya sabéis lo que paso jajaja
Cuando nos despertamos, salimos de la habitación y bajamos a desayunar,habíamos bajado de la mano.
Desayunamos unas tostaditas muy ricas con Cola-Cao :)
Y vi que Sara salió de la habitación de Carlos,Le pregunte que hicieron...
¿Quereis saber lo que le contó Sara ha Andrea? ¿Si va enserio la relación de Sara y Carlos? Pues esperar al nuevo capitulo..
Twitter:@AndreaAuryner_1 Tuenti: Andrea Cristina Si queréis que os avise de cuando pongo el nuevo capitulo Decirmelo por twitter o tuenti :)
Bueno estaba ahí con Dani y en un segundo se me paso por la cabeza: Pero que hago aquí? Con mi ídolo? No me lo puedo creer,estoy soñando o algo? No se.
Dani: Te he citado aquí para decirte que desde que te vi me pareció que te conocía de alguna parte y me acorde de que SIEMPRE te leo en twitter y que me gusta todo lo que me dices,y quiero que sepas que no te ignoro,yo esperaba hasta este momento para decirte las cosas que siento por ti porque en 140 caracteres no cabe todo.
Yo: Ooh*-* Que mono,eso me alegra,y bueno que es lo que sientes por mi?
Dani: Buff muchas cosas,siento que no eres una Blueheart como otras,tu tienes algo especial,algo que me gusta de ti y ademas cuando vi tus fotos me pareciste muy guapa y muy cariñosa y quiero que sepas que Te Quiero y que eres mi princesa y que ya no te quiero ver llorar.
Yo: Ohh*-* tu tambien eres muy especial para mi,y no te quiero solo porque eres famoso te quiero también porque eres un amor de chico y me encantaría estar contigo.
Dani: Entonces...¿Quieres salir conmigo?
Yo: mmm.Me lo pensare.
Dani: Eso es un ¿no?
Yo:Claro que Quiero bobo,te amo,como no voy a querer,pero hay un problema.
Dani:¿Cual?
Yo: como voy a estar contigo si tu no estarás siempre por Castellón :(
Dani: ¿Y si viajas con nosotros y nos acompañas por todas partes?
Yo: es que no quiero molestar. ¿y si a los chicos no les caigo bien? no se.
Dani:Bueno ven conmigo a nuestro hotel ahora y hablamos con ellos :)
Yo: voy a cojer unas cosas de mi casa :) espérame aquí ahora vuelvo.
Le di un beso y un abrazo grandisimo.
Después de unos minutos ya estábamos en el hotel.
Dani: Hola bros esta es Andrea mi novia,una Bluheart muy especial para mi.
Carlos,David,Álvaro y Blas: Hola,bienvenida,encantados
Yo: Hola de nuevo chicos :)
Dani: Que os parece si nos acompaña a todos los viajes,conciertos y por todas partes y se queda con nosotros?
Carlos,David,Blas y Álvaro: Me parece muy bien :)
Carlos: Bueno voy ha aprovechar que estamos todos para deciros que tengo novia,se llama Sara y es una chica muy especial y muy guapa,simpática,dulce,etc...
Yo:Carlos Sara es mi mejor amiga es rubia y la vimos Dani y Yo contigo hoy,que os dimos un susto. jajaja es muy maja.Tratala bien porque es mi mejor amiga eh ;)
Dani: Bueno como ya són las 9:40,vamos abajo a cenar algo.
Yo: Vale :)
Despues de cenar ya nos fuimos a ducharnos y tal,yo me duche con Dani ;$ jejeje y como teníamos una habitación separada que estábamos solos pues aprovechamos.Me tumbo sobre la cama y me empezó a besar y a decirme que soy la mujer a la que ama.Y nos quitamos las camisetas y vosotros/as ya sabéis lo que paso jajaja
Cuando nos despertamos, salimos de la habitación y bajamos a desayunar,habíamos bajado de la mano.
Desayunamos unas tostaditas muy ricas con Cola-Cao :)
Y vi que Sara salió de la habitación de Carlos,Le pregunte que hicieron...
¿Quereis saber lo que le contó Sara ha Andrea? ¿Si va enserio la relación de Sara y Carlos? Pues esperar al nuevo capitulo..
Twitter:@AndreaAuryner_1 Tuenti: Andrea Cristina Si queréis que os avise de cuando pongo el nuevo capitulo Decirmelo por twitter o tuenti :)
1.Sueño Cumplido
Yo:Dios,no puedo creer,voy a conocer a mis ídolos :D
Sara:Si,es impresionante,voy a conocer al chico que quiero!
Bueno nos fuimos de casa de mi padre,que vivía más cerca del corte ingles donde vendrían "AURYN" a firmar su segundo disco "Anti-Heroes" bueno llegamos ahí a las 9:00,queríamos ser las primeras pero ya habían algunas chicas,bueno de paso nos encontramos con Diana y Laura dos amigas nuestras,nos saludamos con 2 besos y un abrazo,mientras pasaba el tiempo la mujer que estaba ahí donde firmarían ellos,puso música y como las 4 sabíamos las canciones pues nos pusimos a cantar.
Eran ya las 11:30 y ya vinieron más de 300 personas,y decidieron ponernos números en las manos,yo tenia el 224 pero me quite el primer 2 y me quedé en 24 para entrar más rápido a verles.
Bueno era ya las 12:00 y tenían que salir.La mujer que estaba antes dijo"Estáis preparados?" "Ya podéis entrar chicos" y cuando les vi empece a llorar de la emoción Dani como siempre saludando,mandando besitos, corazones y tal.Pues cuando ya me tocaba subir estaba llorando.
Le di un abrazo muy fuerte a Carlos.
Carlos: Hola guapa,que tal?
Yo: Muy bien mi rubio y tu?
Carlos: Bien igual.
Yo: Gracias por todo rubio,te lo agradezco,y toma aquí tienes un dibujo y una carta para ti,te quiero mucho sombrerito,siempre sere una sombrerita :)
Carlos: Gracias a ti por ser sombrerita y apoyarme en todo,Ui gracias leeré la carta de todo corazón.
Yo:De nada,eso espero eh jajaja
Bueno me pase ha Álvaro y me dio un pedazo abrazo que flipaba,me encanto su sonrisa y le deje una carta,la verdad es que tenia cartas para los 5 :)
Me pase a David y me dio 2 pedazos besos y un abrazo gigante y empezamos ha hablar.
David: Hola guapa,gracias por la carta,la leeré encantado.
Yo: Hola precioso,de nada quiero que sepas que soy pastelita desde hace mucho y quiero q sepas que te apoyo en todo,eso espero eh :)
David: ohh *-* Gracias a ti por el apoyo que me transmites preciosa.
Me fui hacia Blas pero estaba soso no me abrazo ni nada le di la carta y ya esta.
Llegué a Dani y yo estaba nerviosisima y hasta estaba llorando. Se levanto y me dio un abrazo muy muy fuerte.
Dani: No llores preciosa. Gracias por la carta la leeré segurisimo,va no llores princesa.
Yo: es que no puedo de la emoción,eso espero eh,te he dejado el twitter y te he echo un dibujo.
Dani: Gracias preciosa ya nos veremos eh.
Yo:Dani quiero que sepas que soy Blueheart desde hace 2 años y te quiero mucho,si soy Auryner y me gustan también los otros 4 chicos pero tu tienes algo especial que a mi me encanta.
Dani:Mira toma mi WhatsApp y a las 4:30 me esperas en la planta de arriba en las escaleras para hablar un poco.
Bueno me baje de la plataforma y vi como seguía abrazando a chicas y me jodia bastante pero bueno el es así cariñoso.
Bueno ha habido un momento en que grite: DANIIIIIIIIIIII y me dijo: Que pasa cielo? y le dije: Quieres mi gorra?(es que llevaba una gorra yo)y me hizo un gesto de no se,bueno antes de que se fueran le pase la gorra a David y David se la paso a Dani.
Bueno ya eran las 4:30 yo estaba donde me dijo.
Dani:Hola preciosa,(me da dos besitos y un abrazo) que tal estas?
Yo: Pues con estos besos y este abrazo muy bien jajaja y tu?
Dani: Bien muy bien,bueno vamos a un restaurante privado que yo me se y ahí hablamos mejor :)
Yo: Vale.
De camino al restaurante vimos a Carlos y a Sara hablando por la calle y nos fuimos detrás de ellos para asustarlos y los asustamos ellos no se estaban riendo pero yo y Dani si mucho somos tal para cual jajaja
Bueno llegamos al restaurante.
Dani: Tu crees que hay algo entre Carlos y la otra?
Yo:Bonito,la otra se llama Sara es mi mejor amiga,y que yo sepa a Sara le gusta mucho Carlos.(en ese momento yo no me podía creer que estaba con Dani)
Dani:ah vale jaja espero que salgan,hacen buena pareja como tu y yo <3
Yo: Ohh*-* bueno y para que me has citado que aun no me lo has dicho.
Dani: Bueno te he citado aquí para...
Si queréis saber porque le cito Dani a Andrea (Yo) y si Sara estará con Carlos esperar al próximo capitulo que sera muy pronto
Twitter: @AndreaAuryner_1 Tuenti:Andrea Cristina
Le di un abrazo muy fuerte a Carlos.
Carlos: Hola guapa,que tal?
Yo: Muy bien mi rubio y tu?
Carlos: Bien igual.
Yo: Gracias por todo rubio,te lo agradezco,y toma aquí tienes un dibujo y una carta para ti,te quiero mucho sombrerito,siempre sere una sombrerita :)
Carlos: Gracias a ti por ser sombrerita y apoyarme en todo,Ui gracias leeré la carta de todo corazón.
Yo:De nada,eso espero eh jajaja
Bueno me pase ha Álvaro y me dio un pedazo abrazo que flipaba,me encanto su sonrisa y le deje una carta,la verdad es que tenia cartas para los 5 :)
Me pase a David y me dio 2 pedazos besos y un abrazo gigante y empezamos ha hablar.
David: Hola guapa,gracias por la carta,la leeré encantado.
Yo: Hola precioso,de nada quiero que sepas que soy pastelita desde hace mucho y quiero q sepas que te apoyo en todo,eso espero eh :)
David: ohh *-* Gracias a ti por el apoyo que me transmites preciosa.
Me fui hacia Blas pero estaba soso no me abrazo ni nada le di la carta y ya esta.
Llegué a Dani y yo estaba nerviosisima y hasta estaba llorando. Se levanto y me dio un abrazo muy muy fuerte.
Dani: No llores preciosa. Gracias por la carta la leeré segurisimo,va no llores princesa.
Yo: es que no puedo de la emoción,eso espero eh,te he dejado el twitter y te he echo un dibujo.
Dani: Gracias preciosa ya nos veremos eh.
Yo:Dani quiero que sepas que soy Blueheart desde hace 2 años y te quiero mucho,si soy Auryner y me gustan también los otros 4 chicos pero tu tienes algo especial que a mi me encanta.
Dani:Mira toma mi WhatsApp y a las 4:30 me esperas en la planta de arriba en las escaleras para hablar un poco.
Bueno me baje de la plataforma y vi como seguía abrazando a chicas y me jodia bastante pero bueno el es así cariñoso.
Bueno ha habido un momento en que grite: DANIIIIIIIIIIII y me dijo: Que pasa cielo? y le dije: Quieres mi gorra?(es que llevaba una gorra yo)y me hizo un gesto de no se,bueno antes de que se fueran le pase la gorra a David y David se la paso a Dani.
Bueno ya eran las 4:30 yo estaba donde me dijo.
Dani:Hola preciosa,(me da dos besitos y un abrazo) que tal estas?
Yo: Pues con estos besos y este abrazo muy bien jajaja y tu?
Dani: Bien muy bien,bueno vamos a un restaurante privado que yo me se y ahí hablamos mejor :)
Yo: Vale.
De camino al restaurante vimos a Carlos y a Sara hablando por la calle y nos fuimos detrás de ellos para asustarlos y los asustamos ellos no se estaban riendo pero yo y Dani si mucho somos tal para cual jajaja
Bueno llegamos al restaurante.
Dani: Tu crees que hay algo entre Carlos y la otra?
Yo:Bonito,la otra se llama Sara es mi mejor amiga,y que yo sepa a Sara le gusta mucho Carlos.(en ese momento yo no me podía creer que estaba con Dani)
Dani:ah vale jaja espero que salgan,hacen buena pareja como tu y yo <3
Yo: Ohh*-* bueno y para que me has citado que aun no me lo has dicho.
Dani: Bueno te he citado aquí para...
Si queréis saber porque le cito Dani a Andrea (Yo) y si Sara estará con Carlos esperar al próximo capitulo que sera muy pronto
Twitter: @AndreaAuryner_1 Tuenti:Andrea Cristina
Suscribirse a:
Entradas (Atom)