martes, 30 de abril de 2013

3.Que paso...

Después de ver a Sara salir de la habitación de Carlos,le pregunte si su relación con Carlos era de verdad y si ella le quería y me dijo:-Por supuesto,le amo y tu lo sabes,pero no se si el me quiere a mi porque esta algo raro.

Yo:Bueno si eso después de este concierto en Alicante le pregunto si te quiere o que le pasa.
Sara: Gracias mejor amiga,Siempre juntos :)
Yo:Igualmente.

Bueno era casi la hora del concierto y cuando estaban ensayado les pregunte que si me dejaban cantar un poco con ellos.
Dani se sorprendió un poco porque no sabia que me gustaba cantar y que canto tan bien.
Dani: ¿WoW y como es que te gusta cantar?
Yo: me encanta cantar desde hace mucho mi amor.
Dani: Ah si? Pues no lo sabia.
Yo: jeje es que no me preguntaste cielo.
Dani: Pues cantas bien princesa <3
Yo: jeje no se nose, jajaja bueno os dejo ensayar,yo me voy con Sara a tomar algo al bar de al lado. 
Dani: vale mi amor

Me despedí de el con un beso.

Fui al lado al bar y me tome un café y Sara también y oímos como 2 Auryners decían: Dios,no puedo creer que después de tanto tiempo esperando este concierto les vuelva a ver,la verdad es que David y Álvaro siempre nos leen en twitter a nosotras 2.

Fui hasta ellas y hable en privado con ellas.

Yo: Tanto os gusta David y Álvaro?
Ellas: Si,nos encantan,vamos a todos sus conciertos y firmas(por cierto se llamaban Cristina y Ana)
Yo: os gustaría conocerlos en persona? y en privado? Solo vosotras.
Cristina y Ana: Si,nos encantaría,pero de donde sabemos nosotras que no nos mentís?
Yo: Confiar en mi,Soy la novia de Dani(les enseño una foto de mi y de el) y ella es Sara la novia de Carlos.
Cristina y Ana: Vale.

Antes de que empiece el concierto les lleve hacia ellos.

Yo: David y Álvaro,mirar os presento a unas Auryners vuestras muy majas y que os ama,ellas son Cristina y Ana,son unas fans especiales,no son como todas...
David y Álvaro:  Encantados,dejarnos deciros que sois muy guapas :)
Cristina: David me encantas pastelito,lo eres todo,lees todo lo que te pongo en twitter,siempre me respondes,te lo agradezco :)
Ana: Álvaro,ui que emoción,dios,me encantas,buff teamo.

La verdad que me parecieron muy majas las chicas, y perfectas para David y Álvaro,yo no quiero chicas que les rompen el corazón.

Y llega la hora del concierto...

Si quieres saber que canciones cantaron y que paso con Cristina y Ana,en el próximo capitulo saldrá todo.
Twitter: @AndreaAuryner_1 ,Tuenti: Andrea Cristina.