Yo:Dios,no puedo creer,voy a conocer a mis ídolos :D
Sara:Si,es impresionante,voy a conocer al chico que quiero!
Bueno nos fuimos de casa de mi padre,que vivía más cerca del corte ingles donde vendrían "AURYN" a firmar su segundo disco "Anti-Heroes" bueno llegamos ahí a las 9:00,queríamos ser las primeras pero ya habían algunas chicas,bueno de paso nos encontramos con Diana y Laura dos amigas nuestras,nos saludamos con 2 besos y un abrazo,mientras pasaba el tiempo la mujer que estaba ahí donde firmarían ellos,puso música y como las 4 sabíamos las canciones pues nos pusimos a cantar.
Eran ya las 11:30 y ya vinieron más de 300 personas,y decidieron ponernos números en las manos,yo tenia el 224 pero me quite el primer 2 y me quedé en 24 para entrar más rápido a verles.
Bueno era ya las 12:00 y tenían que salir.La mujer que estaba antes dijo"Estáis preparados?" "Ya podéis entrar chicos" y cuando les vi empece a llorar de la emoción Dani como siempre saludando,mandando besitos, corazones y tal.Pues cuando ya me tocaba subir estaba llorando.
Le di un abrazo muy fuerte a Carlos.
Carlos: Hola guapa,que tal?
Yo: Muy bien mi rubio y tu?
Carlos: Bien igual.
Yo: Gracias por todo rubio,te lo agradezco,y toma aquí tienes un dibujo y una carta para ti,te quiero mucho sombrerito,siempre sere una sombrerita :)
Carlos: Gracias a ti por ser sombrerita y apoyarme en todo,Ui gracias leeré la carta de todo corazón.
Yo:De nada,eso espero eh jajaja
Bueno me pase ha Álvaro y me dio un pedazo abrazo que flipaba,me encanto su sonrisa y le deje una carta,la verdad es que tenia cartas para los 5 :)
Me pase a David y me dio 2 pedazos besos y un abrazo gigante y empezamos ha hablar.
David: Hola guapa,gracias por la carta,la leeré encantado.
Yo: Hola precioso,de nada quiero que sepas que soy pastelita desde hace mucho y quiero q sepas que te apoyo en todo,eso espero eh :)
David: ohh *-* Gracias a ti por el apoyo que me transmites preciosa.
Me fui hacia Blas pero estaba soso no me abrazo ni nada le di la carta y ya esta.
Llegué a Dani y yo estaba nerviosisima y hasta estaba llorando. Se levanto y me dio un abrazo muy muy fuerte.
Dani: No llores preciosa. Gracias por la carta la leeré segurisimo,va no llores princesa.
Yo: es que no puedo de la emoción,eso espero eh,te he dejado el twitter y te he echo un dibujo.
Dani: Gracias preciosa ya nos veremos eh.
Yo:Dani quiero que sepas que soy Blueheart desde hace 2 años y te quiero mucho,si soy Auryner y me gustan también los otros 4 chicos pero tu tienes algo especial que a mi me encanta.
Dani:Mira toma mi WhatsApp y a las 4:30 me esperas en la planta de arriba en las escaleras para hablar un poco.
Bueno me baje de la plataforma y vi como seguía abrazando a chicas y me jodia bastante pero bueno el es así cariñoso.
Bueno ha habido un momento en que grite: DANIIIIIIIIIIII y me dijo: Que pasa cielo? y le dije: Quieres mi gorra?(es que llevaba una gorra yo)y me hizo un gesto de no se,bueno antes de que se fueran le pase la gorra a David y David se la paso a Dani.
Bueno ya eran las 4:30 yo estaba donde me dijo.
Dani:Hola preciosa,(me da dos besitos y un abrazo) que tal estas?
Yo: Pues con estos besos y este abrazo muy bien jajaja y tu?
Dani: Bien muy bien,bueno vamos a un restaurante privado que yo me se y ahí hablamos mejor :)
Yo: Vale.
De camino al restaurante vimos a Carlos y a Sara hablando por la calle y nos fuimos detrás de ellos para asustarlos y los asustamos ellos no se estaban riendo pero yo y Dani si mucho somos tal para cual jajaja
Bueno llegamos al restaurante.
Dani: Tu crees que hay algo entre Carlos y la otra?
Yo:Bonito,la otra se llama Sara es mi mejor amiga,y que yo sepa a Sara le gusta mucho Carlos.(en ese momento yo no me podía creer que estaba con Dani)
Dani:ah vale jaja espero que salgan,hacen buena pareja como tu y yo <3
Yo: Ohh*-* bueno y para que me has citado que aun no me lo has dicho.
Dani: Bueno te he citado aquí para...
Si queréis saber porque le cito Dani a Andrea (Yo) y si Sara estará con Carlos esperar al próximo capitulo que sera muy pronto
Twitter: @AndreaAuryner_1 Tuenti:Andrea Cristina
Le di un abrazo muy fuerte a Carlos.
Carlos: Hola guapa,que tal?
Yo: Muy bien mi rubio y tu?
Carlos: Bien igual.
Yo: Gracias por todo rubio,te lo agradezco,y toma aquí tienes un dibujo y una carta para ti,te quiero mucho sombrerito,siempre sere una sombrerita :)
Carlos: Gracias a ti por ser sombrerita y apoyarme en todo,Ui gracias leeré la carta de todo corazón.
Yo:De nada,eso espero eh jajaja
Bueno me pase ha Álvaro y me dio un pedazo abrazo que flipaba,me encanto su sonrisa y le deje una carta,la verdad es que tenia cartas para los 5 :)
Me pase a David y me dio 2 pedazos besos y un abrazo gigante y empezamos ha hablar.
David: Hola guapa,gracias por la carta,la leeré encantado.
Yo: Hola precioso,de nada quiero que sepas que soy pastelita desde hace mucho y quiero q sepas que te apoyo en todo,eso espero eh :)
David: ohh *-* Gracias a ti por el apoyo que me transmites preciosa.
Me fui hacia Blas pero estaba soso no me abrazo ni nada le di la carta y ya esta.
Llegué a Dani y yo estaba nerviosisima y hasta estaba llorando. Se levanto y me dio un abrazo muy muy fuerte.
Dani: No llores preciosa. Gracias por la carta la leeré segurisimo,va no llores princesa.
Yo: es que no puedo de la emoción,eso espero eh,te he dejado el twitter y te he echo un dibujo.
Dani: Gracias preciosa ya nos veremos eh.
Yo:Dani quiero que sepas que soy Blueheart desde hace 2 años y te quiero mucho,si soy Auryner y me gustan también los otros 4 chicos pero tu tienes algo especial que a mi me encanta.
Dani:Mira toma mi WhatsApp y a las 4:30 me esperas en la planta de arriba en las escaleras para hablar un poco.
Bueno me baje de la plataforma y vi como seguía abrazando a chicas y me jodia bastante pero bueno el es así cariñoso.
Bueno ha habido un momento en que grite: DANIIIIIIIIIIII y me dijo: Que pasa cielo? y le dije: Quieres mi gorra?(es que llevaba una gorra yo)y me hizo un gesto de no se,bueno antes de que se fueran le pase la gorra a David y David se la paso a Dani.
Bueno ya eran las 4:30 yo estaba donde me dijo.
Dani:Hola preciosa,(me da dos besitos y un abrazo) que tal estas?
Yo: Pues con estos besos y este abrazo muy bien jajaja y tu?
Dani: Bien muy bien,bueno vamos a un restaurante privado que yo me se y ahí hablamos mejor :)
Yo: Vale.
De camino al restaurante vimos a Carlos y a Sara hablando por la calle y nos fuimos detrás de ellos para asustarlos y los asustamos ellos no se estaban riendo pero yo y Dani si mucho somos tal para cual jajaja
Bueno llegamos al restaurante.
Dani: Tu crees que hay algo entre Carlos y la otra?
Yo:Bonito,la otra se llama Sara es mi mejor amiga,y que yo sepa a Sara le gusta mucho Carlos.(en ese momento yo no me podía creer que estaba con Dani)
Dani:ah vale jaja espero que salgan,hacen buena pareja como tu y yo <3
Yo: Ohh*-* bueno y para que me has citado que aun no me lo has dicho.
Dani: Bueno te he citado aquí para...
Si queréis saber porque le cito Dani a Andrea (Yo) y si Sara estará con Carlos esperar al próximo capitulo que sera muy pronto
Twitter: @AndreaAuryner_1 Tuenti:Andrea Cristina
No hay comentarios:
Publicar un comentario